FANDOM

Empotradores logo-740-

Normas Generales

La jerarquia de empotradores funciona asi:

1o. Empotradores/as → (lista de espera para entrar)

2o. Universidad empotre → (700-1000)

3o. Empotrator's school → (700-1000)

4o. Academia empotre→ (0-700)

5o. Empotradores juniors → (0-700)

Se requerirá en momentos que haya huecos libres la ascensión de jugadores a alianzas superiores, dejando hueco a otros jugadores a formar parte de esta gran familia. Como familia que somos, la comunicación siempre estará ya sea por grupo de line (si existiese) o por global. Se podrá hacer visitas con permisos de los líderes y co-líderes de cada uno.

- Ser mayor de edad

- Locura sana, diversión a tope, SIEMPRE respetando a todos los miembros. (todos los mienbros de todas las alianzas empotradores)

Norma Importante:

Se realizara sólo un ataque por titan, siempre que no se especifique lo contrario,

Aquel que ataque mas de una vez sera expulsado.

Alianza empotradores/as → sino se ataca al titan, se degrada.

Si no se ataca estando conectado sera motivo de expulsión.

Respeto: se valorara el respeto tanto dentro como fuera de la alianza, no se tolerara insultos ni faltas de respeto dentro de la alianza.

Se procurara hablar con respeto en global, a las alianzas que no formen parte nuestra, puesto que cada uno represents a cada miembro y cada subalianza de empotradores.

Participar: ser participativo en el chat de alianza (un hola no hace daño a nadie) siendo importante LEER para estrategias, avisos, excursiones...etc.

Asaltos: Es importante no atacar a ninguna alianza de empotradores, fijarse que aparece bajo el nombre.

Miembros: La alianza estará constituida por máximo 28-29 miembros, para así, si se necesitara ayuda/hablar/etc podrá entrar otro miembro de la hermandad.

Global: se evitara en todo momento el hablar de temas internos en global, ataques a Titanes o temas ajenos a las alianzas fuera de la nuestra. Tema de excursiones, y Titanes lo comunicara líder y co-líder de la alianza.

Reclutar: Siempre que se reclute no será gente que este ya en alianza, no se ROBA jugadores, queda mal visto y no somos participes de esto. Es importante que ningún menoR entre en la alianza, pues el vocabulario es subido de tono y no apto para menores de 18. Al entrar se preguntará siempre la edad y la ubicación (para temas de actividad) sino contesta a la pregunta en un plazo de 10 min será expulsado de la alianza para evitar problemas posteriores.

Expulsión: Si por algo no esta conforme con la expulsión podrá entrar en la alianza de nuevo para explicaciones y para poder solventarlo si se quiere seguir aquí.

Aquel que no esté de acuerdo con las normas generales de Empotradores es libre de abandonar la alianza con cariño de toda la familia y sin ningún tipo de rencor.

Los Lideres de EMPOTRADORES and Co